PÖTSTOT: restaurante sin lactosa en Barcelona
EL RESTAURANTE PERFECTO
PARA INTOLERANTES
A LA LACTOSA
Pötstot es tu restaurante vegano en Barcelona, un nuevo proyecto ubicado en Carrer València 204.
Pötstot (=puedes todo) es una propuesta gastronómica 100% vegana, sin gluten ni lactosa.
El restaurante vegano Pötstot nació de la ilusión de crear un restaurante de cocina inclusiva, capaz de sentar en la misma mesa a intolerantes al gluten, a la lactosa, a veganos y vegetarianos y todo tipo de amantes de la cocina tradicional que buscan incluir en su dieta platos sabrosos, saludables y de calidad.
Mi madre, celíaca. Mi hermano, vegano. Y yo, intolerante a la lactosa. ¿Podemos ir a un restaurante juntos y comer todos bien? Confirmamos: Ya podemos ir a un restaurante juntos y comer todos bien.
Por eso, cuando os recibimos en Pötstot, os damos la bienvenida a ‘La Welcome Food’.


TOTS A TAULA!
LA WELCOME FOOD
El restaurante sin lactosa Pötstot está ubicado en el Eixample Dret de Barcelona, concretamente en la calle Provença, 13. Actualmente, cuenta con terraza exterior, con vistas a la majestuosa Sagrada Familia, y comedor interior.
Además, toda nuestra carta sin lactosa está disponible para llevar, para que podáis disfrutar de nuestras propuestas donde prefiráis y, por supuesto, todo el packaging es respetuoso con el medio ambiente, evitando plásticos de un solo uso. www.potstot.com
La lactosa es el azúcar que se encuentra en la leche y en los productos lácteos, así que en el restaurante sin lactosa Pötstot hemos eliminado estos ingredientes.
Según la Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España (Adilac), entre el 10% y el 50% de los centroeuropeos y mediterráneos pueden presentar este problema.

NUESTRA
CARTA
SIN LACTOSA
Lasaña, croquetas, canelones, leche frita, crema de limón, flan de coco y mango…
¡La revolución sin lactosa ha llegado a Pötstot!
Todos los platos de nuestra carta son sin lactosa ni gluten y aptos para veganos. Y no por ello dejan de ser platos sabrosos. Os aseguramos que nuestras propuestas os van a encantar. Olvídate de platos aburridos y poco atractivos. Pötstot es otro rollo.


¿Locos por las croquetas? ¡Os esperamos! Empieza con un aperitivo con ellas. Nuestras croquetas sin lactosa, de ceps y trufa negra o de espinacas a la catalana.


¿Locos por las croquetas? ¡Os esperamos! Empieza con un aperitivo con ellas. Nuestras croquetas sin lactosa, de ceps y trufa negra o de espinacas a la catalana.
Cuando pruebes nuestros canelones trufados, ya no querrás comer otros. Preparados con una pasta casera de harina de arroz y maíz, con tofu, setas de temporada y una riquísima bechamel de leche de soja y gratinado de almendra. ¡Espectaculares! O nuestra lasaña de verduras, con celeri, calabacín, calabaza, hinojo y albahaca. ¡Deliciosa!
¿Y postres sin lactosa? ¡Por supuesto, en Pötstot! Leche frita de almendra mediterránea, crema de limón, chocolate en 4 texturas, o el riquísimo flan de coco y mango. Además, con toda nuestra carta, son sin gluten y veganos.
Os esperamos en Pötstot para disfrutar
de nuestra comida integradora,
ser felices y comer…
¡garbanzos!