• Pötstot

Las cinco situaciones más surrealistas que han vivido algunos de nuestros seguidores

Pötstot es tu restaurante sin gluten en Barcelona, un nuevo proyecto ubicado a los pies de la Sagrada Familia. Pötstot (=puedes todo) es una propuesta gastronómica 100% sin gluten, sin lactosa y vegana.

Nuestra ilusión era crear un restaurante de cocina inclusiva, capaz de sentar en la misma mesa a intolerantes al gluten, a la lactosa, a veganos y vegetarianos y todo tipo de amantes de la cocina tradicional que buscan incluir en su dieta platos sabrosos, saludables y de calidad.




Situaciones surrealistas


Por desgracia, el desconocimiento sobre la celiaquía es todavía muy elevado y, aunque entre todos intentamos realizar una labor pedagógica, nos queda mucho camino por recorrer. ¡No decaigamos! Cada paso cuenta, y cada comentario suma.

Mientras, lo mejor que podemos hacer es aplicar toda nuestra paciencia y, por qué no, tomárnoslo con un poquito de humor.


Recientemente hemos preguntado a nuestros seguidores de instagram cuál era la situación más surrealista que han vivido visitando otros restaurantes sin gluten.

¿Queréis saber cuáles nos han dejado con la boca abierta?




Las cinco situaciones más surrealistas que han vivido algunos de nuestros seguidores visitando otros restaurantes sin gluten.


1- Celiaquía y normalidad. @maisecamon todavía sigue en shock cuando un camarero le preguntó cuánta celiaquía tenía su hija (¿mucha o poca?) porque él la veía muy normal. Amigos celíacos, ¿vosotros tenéis apariencia normal o sois un unicornio?






2- Gluten y alcohol. Nos sorprende cuántos de vosotros nos habéis contado anécdotas del estilo. ¿Qué cortocircuito debe ocurrir en la cabeza para confundir estos dos conceptos? Por ejemplo, @sheibusa y @cmmcristy preguntaron si tenían cerveza sin gluten y la respuesta que obtuvieron fue “no, tenemos sin alcohol”. Perfecto, maravilloso.


gif

3- Gluten y azúcar. El gluten, ese ser abstracto que no acabamos de comprender dónde ubicarlo. @martina.mata_ preguntó si los yogures helados eran gluten free y le contestaron literalmente “sí, tranquila, no llevan azúcar”. Ajá…






4- Las brasas como solución a todos tus problemas. En un restaurante de carnes a la brasa, @malonsoarto fue tranquilizada por un camarero muy majo que le aseguró que no sufriera por los platos con gluten porque “la brasa lo mata todo”.

gif


5- Y, por último, @que_presion le comentó al camarero que no podía comer pan y la respuesta fue: “tranquila, esto no es gluten. ¡Es pan!” ¡¡¡¡Toma ya!!!!








Definitivamente, #señordamepaciencia.



Pötstot es un nuevo restaurante con una carta 100% vegana, sin gluten y sin lactosa. Situado a los pies de la Sagrada Familia, cuenta con terraza con vistas al templo y comedor interior. En su carta ofrece platos para picar, entrantes, platos principales y arroces, sin olvidarse de deliciosos postres. Sus platos están disponibles para llevar y degustar en cualquier sitio y, por supuesto, todo su packaging es respetuoso con el medio ambiente, evitando plásticos de un solo uso. www.potstot.com



29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo