top of page
  • Foto del escritorPötstot

¿Qué es el amor verdadero?

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, toca ponerse romántico y nos hemos parado a reflexionar sobre qué es el amor verdadero. Hemos estado preguntando al equipo Pötstot y he aquí algunas de las conclusiones a las cuales hemos llegado ;-)





1- Desde cocina opinan que el amor verdadero es cortar verduritas y pocharlas a fuego lento para que queden como tienen que quedar: doradas y en su punto, y listas para preparar vuestros platos veganos y sin gluten. No nos digáis que no tiene tela marinera cortar kilos y kilos de verduras para cocinar las bases de nuestros platos. ¡Lo hacemos encantados! Aquí vivimos sin prisa y las cosas hechas con cariño se notan en el resultado final.


2- El personal de sala de Pötstot cree que no hay mayor demostración de amor que haceros llegar los deliciosos platos que salen de la cocina hasta vuestra mesa. Con el olorcito y la pinta tremenda de nuestras elaboraciones, tienen que hacer grandes esfuerzos para no lanzarse sobre el plato a hincarle el diente. ¡Esto sí que es amor real!


3- Nosotros opinamos que el amor verdadero es el compromiso que hemos adquirido con todos nuestros clientes, el de ofreceros una carta 100% vegana y libre de gluten, para que podáis comer de todo sin preocuparos de nada. Pero, sobre todo, aquí el challenge lo tenemos con las elaboraciones: en Pötstot encontraréis ingredientes de calidad, materias primas nobles y cero inventos raros. Esta es la única manera de poder servir platos de calidad y que todos podáis saborear recetas versionadas de la gastronomía catalana. Amor infinito y respeto máximo hacia nuestros clientes, ¡siempre!


4- ¿Y vosotros, queridos amigos de Pötstot? ¿Qué creéis que es el amor verdadero? Antes de conocernos, muchos pensábais que el amor verdadero era tener que hacer el esfuerzo de ir a un restaurante vegano o sin gluten, porque alguno de vuestro entorno era el “rarito de la comida”. ¡Pero esto se acabó con Pötstot! ¿Comida vegana y sin gluten? ¡Sí! ¿Y a la vez deliciosa y que gusta a todo el mundo? ¡TAMBIÉN! Aquí todos sois bienvenidos y estamos encantados de que disfrutéis de nuestra comida integradora.


Entonces, ¿qué es el amor verdadero? En San Valentin, y todos los días del año, celebramos PASIÓN y COMPROMISO por la cocina, porque “no hay amor más sincero que el amor por la gastronomía”. ¿Estáis de acuerdo?


¡Muy feliz día de San Valentín, amigos de Pötstot! ¡Y que viva el amor!







Pötstot es un restaurante cerca de la Sagrada Familia con una carta 100% vegana, sin gluten y sin lactosa. Cuenta con terraza con vistas al templo y comedor interior. En su carta ofrece platos para picar, entrantes, platos principales y arroces, sin olvidarse de deliciosos postres. Sus platos están disponibles para llevar y degustar en cualquier sitio y, por supuesto, todo su packaging es respetuoso con el medio ambiente, evitando plásticos de un solo uso. www.potstot.com


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page