top of page
  • Foto del escritorPötstot

Novedad de temporada: ¡Arroz con calçots!

Estamos muy emocionados por la gran acogida que está teniendo nuestra novedad de temporada: ¡Arroz con calçots! Un arroz delicioso, sabroso y con el ingrediente estrella de estos meses de invierno: ¡el calçot!



Novedad de temporada: arroz con calçots de Valls, romesco, endivia morada y avellanas tostadas


En Pötstot nos encanta jugar con los ingredientes de temporada y nuestro maravilloso equipo de cocina ha creado un riquísimo arroz con calçots de Valls. Juzgad vosotros mismos el pintón que tiene:







Calçots de Valls, ingrediente de proximidad


El calçot es una cebolla tierna que calzan en la tierra para que crezca con esa característica forma alargada. Tiene un sabor suave, así que es imprescindible darle rock and roll con un buen romesco.

Los calçots de Valls tienen un distintivo de calidad que reconoce un método de producción y elaboración en una zona geográfica concreta. Estamos hablando de la IGP: Indicación Geográfica Protegida.

Comprando calçots de Valls nos aseguramos un producto top, con unos altos estándares de calidad que aseguran un sabor especial. Siguiendo nuestro compromiso, trabajamos siempre con materias primas nobles y los calçots no podían ser una excepción.


Arroz con calçots, gluten free y vegano


El arroz con calçots de Pötstot es un plato sin gluten y vegano, como toda nuestra oferta gastronómica. Este arrocito, con el toque de la salsa romesco, la endivia morada y las avellanas os sorprende muy gratamente a todos los que lo descubrís en vuestra visita a nuestro restaurante.


Como os comentábamos, estamos ante un plato con ingrediente de temporada que, llegado el momento, tendremos que dejar de cocinar. Así que, amigos, quien avisa no es traidor: ¡no os durmáis en los laureles y haced ya vuestra reserva para venir a probarlo! ¡Os esperamos!






Pötstot es un restaurante cerca de la Sagrada Familia con una carta 100% vegana, sin gluten y sin lactosa. Cuenta con terraza con vistas al templo y comedor interior. En su carta ofrece platos para picar, entrantes, platos principales y arroces, sin olvidarse de deliciosos postres. Sus platos están disponibles para llevar y degustar en cualquier sitio y, por supuesto, todo su packaging es respetuoso con el medio ambiente, evitando plásticos de un solo uso. www.potstot.com


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page