• Pötstot

Platos ligeros en la carta de Pötstot


Acabamos de introducir en nuestra carta algunos cambios que os encantarán, cuatro nuevos platos ligeros que son perfectos para disfrutar en verano y combatir las altas temperaturas. En este artículo recopilamos nuestros platos más ligeros y saludables, y es que en verano es importante consumir alimentos altamente hidratantes, como frutas y verduras y precisamente en ellas se basan nuestras novedades.


Platos ligeros en la carta de Pötstot


En Pötstot hemos incorporado cuatro nuevos platos ligeros a nuestra carta, dos gazpachos y dos ensaladas. Todos ellos, al igual que el resto de nuestra oferta gastronómica, son veganos, sin gluten y sin lactosa. ¿Queréis conocerlos? Seguid leyendo.


En verano, no puede faltar el tradicional Gazpacho. Nosotros le añadimos una nube de manzana verde y picatostes de pan sin gluten. Rico, sabroso y una apuesta segura.





Para los más atrevidos, hemos querido innovar con un Gazpacho de remolacha y albahaca. La base de este gazpacho sigue siendo el tomate pero la remolacha le da un toque dulzón espectacular. ¿Quién se anima a probarlo?





La clave, como en todos nuestros platos, es utilizar buenos ingredientes. Es importante que las verduras sean de calidad y que los tomates estén bien maduros.


En cuanto a las ensaladas, hemos apostado por dos variantes. La Ensalada verde y deliciosa no podía faltar. Nosotros la preparamos con mezclum de lechugas, tomate cherry, aguacate, edamame, rábano laminado, cebolla roja, hinojo, nueces, espárragos trigueros y nuestra vinagreta. Una opción clásica que es una apuesta segura.





Para los más atrevidos, os recomendamos la Ensalada crujiente de brócoli y calabacín. Escaldamos el brócoli pero las láminas de calabacín van en crudo, añadimos hojas de endivia y lo aliñamos con un pesto de pistacho que… ¡mmm!





Los platos ligeros en verano


Los platos ligeros son una excelente opción para el verano. Con las altas temperaturas, dejamos atrás los platos más pesados y contundentes, y abrimos paso a opciones más refrescantes y livianas. Además, los platos ligeros suelen ser altamente saludables y la mayoría de ellos permiten adaptaciones según los ingredientes de los que dispongamos en el momento. La alta cantidad de verduras que llevan los platos ligeros hacen que estos sean excelente fuente de nutrientes, lo cual es maravilloso para nuestro cuerpo.


Esperamos que disfrutéis de los nuevos platos ligeros de la carta de Pötstot. Si los probáis, contadnos qué os han parecido. ¡Estaremos encantados de saberlo!



Pötstot es un nuevo restaurante con una carta 100% vegana, sin gluten y sin lactosa. Situado a los pies de la Sagrada Familia, cuenta con terraza con vistas al templo y comedor interior. En su carta ofrece platos para picar, entrantes, platos principales y arroces, sin olvidarse de deliciosos postres. Sus platos están disponibles para llevar y degustar en cualquier sitio y, por supuesto, todo su packaging es respetuoso con el medio ambiente, evitando plásticos de un solo uso. www.potstot.com


19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo