• Pötstot

¿Amantes de las croquetas veganas y sin gluten? ¡Os necesitamos!

Pronto celebraremos el primer aniversario de nuestro restaurante vegano y sin gluten y no tenemos ninguna duda de que las croquetas son una de vuestras tapas preferidas. Calculamos que, en estos 12 meses, habremos servido cerca de 4.000 unidades, lo cual nos produce un poco de vértigo, visto así :-)


En nuestra constante búsqueda de nuevos platos que os puedan encantar, nos estamos planteando ampliar nuestros sabores de croquetas. Nos ha quedado claro que las actuales, por un lado, de ceps y, por otro, de espinacas, os gustan, pero queremos más.


Por ello, hace unos días lanzamos una encuesta en instagram para preguntaros qué sabores podrían funcionar. Las respuestas fueron muy variadas y aquí os las compartimos:


Verduras a tutiplén:


Entre vuestras propuestas, incluíais toda serie de verduras, lo cual nos chifla:

brócoli y setas, calabaza, zanahoria, tomate seco y, atención, ¡calçots! Nos encantó la idea de elaborar croquetas de temporada.


Sería genial elaborar un calendario croquetero según las estaciones: croquetas de alcachofa, de berenjena, de camagrocs, de berenjena… ¡Tomamos nota!


Alternativas veganas a sabores clásicos:


También nos habéis hecho propuestas un poco más complicadas, con las que nuestro equipo de cocina se tiene que romper los cuernos y buscar los sustitutos veganos a los siguientes alimentos:


Bacon, queso, rustido, queso de cabra y miel… Sabores muy potentes que, desde luego, son un reto para nosotros. ¡Los estudiaremos!


Locura máxima:


¡Croquetas dulces! ¿Qué os parecería una croqueta afrutada? Con un toque dulce, que podría ser de higo, de manzana, de membrillo… ¡mmm! ¡Se nos hace la boca agua!




¿Qué opináis? ¿Alguna idea más? Nosotros seguiremos pensando y haciendo pruebas de cocina para seguir ofreciéndoos los mejores platos veganos y sin gluten. ¡Larga vida a la cocina integradora!






Pötstot es un restaurante cerca de la Sagrada Familia con una carta 100% vegana, sin gluten y sin lactosa. Cuenta con terraza con vistas al templo y comedor interior. En su carta ofrece platos para picar, entrantes, platos principales y arroces, sin olvidarse de deliciosos postres. Sus platos están disponibles para llevar y degustar en cualquier sitio y, por supuesto, todo su packaging es respetuoso con el medio ambiente, evitando plásticos de un solo uso. www.potstot.com


19 visualizaciones0 comentarios