fondo-tela.jpg

PÖTSTOT: restaurante vegano, sin gluten y sin lactosa.

NUESTRO SUEÑO:

QUE TODOS PODAMOS

COMER TODO.

Nuestras andanzas gastronómicas comenzaron hace años con una propuesta de tapas y arroces tradicionales de gran calidad. Éramos muy felices con los platos de nuestra carta, y los clientes disfrutaban mucho con ello. Pero teníamos una espinita clavada: muchas personas de nuestro entorno y alguno de nosotros mismos no podíamos optar a disfrutar de estas elaboraciones, ya que los alimentos con gluten y lácteos no nos sentaban bien.

 

Y, de pronto, pensamos: “¿Por qué no lo hacemos apto para todos? Desarrollemos una propuesta gastronómica de cocina tradicional, saludable y de calidad donde tooooodos podamos disfrutar de todo con la garantía de que nos sentará bien”.

Compo crompromiso.png
sellos intolerancias.png

Y ASÍ NACIÓ PÖTSTOT:

Una propuesta gastronómica de cocina tradicional de calidad y deliciosa que cumple con estas tres premisas: vegana, sin gluten y sin lactosa.
Una alternativa saludable e integradora donde todos podemos comer de todo.

 

Por fin se acabó hacer un pedido o ir a un restaurante y que las personas celíacas tengan que conformarse con el único plato sin gluten de la carta; o tener que renunciar a la cena en casa con amigos porque en el restaurante donde lo van a pedir no hay opciones veganas.

LAS 7 REGLAS QUE DEFINEN LA FILOSOFÍA Y LA MANERA DE TRABAJAR DE PÖTSTOT

1. Seleccionamos ingredientes de la mejor calidad.

2. No utilizamos ningún producto que contenga gluten.

3. No utilizamos ningún producto que contenga proteína animal (ni por lo tanto lactosa, que junto al gluten es la otra gran intolerancia alimentaria).

4. Nos esforzamos por adaptar las recetas de la cocina tradicional, sin negarnos a incorporar sabores importados de forma puntual.

5. Priorizamos el producto de temporada y de proximidad. Ojalá en breve podamos definirnos como Km0.

6. Nos preocupa el equilibrio nutricional.

7. Le damos al cliente toda la información, de forma completa, transparente e inteligible.

EL NOSTRE PROPÒSIT:

FER-HO TAN BÉ COM SIGUI POSSIBLE, DES DE L'HONESTEDAT I LA TRANSPARÈNCIA.

Estem treballant molt i envoltant-nos de grans professionals per a aconseguir que el nostre producte sigui WOW per a tots. Posem molta obstinació en què tots els ingredients siguin nobles. Adaptem les nostres propostes als productes de temporada. No utilitzem additius ni potenciadors de sabor artificials perquè considerem que les nostres terres ens donen tot el que necessitem perquè les nostres propostes siguin delicioses.

potstot_arroz.jpg

T'HA AGRADAT? DONCS T'ANIMEM A PROVAR LES NOSTRES PROPOSTES.

SEGUR QUE ET SORPRENDREM!