PÖTSTOT: restaurante sin gluten en Barcelona

POR FIN,

UN RESTAURANTE DONDE

TODO ES GLUTEN FREE

Pötstot es tu restaurante vegano en Barcelona, un nuevo proyecto ubicado a los pies de la Sagrada Familia. Pötstot (=puedes todo) es una propuesta gastronómica 100% vegana, sin gluten ni lactosa. 

El restaurante vegano Pötstot nació de la ilusión de crear un restaurante de cocina inclusiva, capaz de sentar en la misma mesa a intolerantes al gluten, a la lactosa, a veganos y vegetarianos y todo tipo de amantes de la cocina tradicional que buscan incluir en su dieta platos sabrosos, saludables y de calidad. 

Mi madre, celíaca. Mi hermano, vegano. Y yo, intolerante a la lactosa. ¿Podemos ir a un restaurante juntos y comer todos bien? Confirmamos: Ya podemos ir a un restaurante juntos y comer todos bien.

 

Por eso, cuando os recibimos en Pötstot, os damos la bienvenida a ‘La Welcome Food’.

TITULAR_SINGLUTEN.png
sellos intolerancias.png
sensegluten_footer.png

TOTS A TAULA!
LA WELCOME FOOD

El restaurante sin gluten Pötstot está ubicado en el Eixample Dret de Barcelona, concretamente en la calle Provença, 13. Actualmente, cuenta con terraza exterior, con vistas a la majestuosa Sagrada Familia, y comedor interior. 

Además, toda nuestra carta sin gluten está disponible para llevar, para que podáis disfrutar de nuestras propuestas donde prefiráis y, por supuesto, todo el packaging es respetuoso con el medio ambiente, evitando plásticos de un solo uso. www.potstot.com

El restaurante sin gluten Pötstot cuenta con la acreditación de la Associacó de Celíacs de Catalunya, organización que representa a más de medio millón de personas afectadas por alguna patología relacionada con el gluten. La ACC calcula que el 75% de los pacientes sigue sin diagnosticar y que el único tratamiento de esta enfermedad es dejar de ingerir gluten. En Pötstot te lo ponemos fácil: toda nuestra carta es sin gluten, además de sin lactosa y apta para veganos.

GLUTEN-go-home.jpg

NUESTRA

CARTA

SIN GLUTEN

Lasaña, croquetas, canelones, albóndigas, hamburguesas, empanada…

¡La revolución sin gluten ha llegado a Pötstot! 

Todos los platos de nuestra carta son sin gluten ni lactosa y aptos para veganos. Y no por ello dejan de ser platos sabrosos. Os aseguramos que nuestras propuestas os van a encantar. Olvídate de platos aburridos y poco atractivos. Pötstot es otro rollo. 

EMPANADILLA-sin-gluten.jpg
Croquetas-sin-gluten.jpg

Cuando pruebes nuestros canelones trufados, ya no querrás comer otros.

Caneloness-sin-gluten.jpg
Lasaña-sin-gluten.jpg

Empieza con un aperitivo con nuestro mix de chips o nuestro casabe, un cracker de yuca con aceite de ajo y perejil. Acompáñalo de nuestro hummus o paté de berenjena para tocar el cielo.

Cuando pruebes nuestros canelones trufados, ya no querrás comer otros. Preparados con una pasta casera de harina de arroz y maíz, con tofu, setas de temporada, bechamel de leche de soja y gratinado de almendra. ¡Espectaculares! O nuestra lasaña de verduras, con celerí, calabacín, calabaza, hinojo y albahaca.

¿Locos por las croquetas? ¡Os esperamos! ¡De ceps y trufa negra o de espinacas a la catalana! Rebozadas con panko de yuca o flakes de patata, sin gluten, como toda nuestra carta.

Os esperamos en Pötstot para disfrutar

de nuestra comida integradora,

ser felices y comer…

¡garbanzos!

TOTS_A_TAULA_POTSTOT.png