top of page
  • Foto del escritorPötstot

Qué valoran más nuestros clientes

Nos encanta recibir feedback de las experiencias en Pötstot para saber qué valoran más nuestros clientes. Escuchar al consumidor es clave para introducir mejoras y ser capaces de cubrir sus necesidades, lo cual creemos que es muy importante para cualquier negocio.

Pötstot lleva abierto medio año y, durante estos meses, hemos estado muy atentos a todas las opiniones recibidas y hemos llegado a las siguientes conclusiones sobre qué valoran más nuestros clientes.



Qué valoran más nuestros clientes


1. Comida vegana de calidad.


En Pötstot tenemos un equipo en constante investigación y pruebas de nuevos platos y combinación de ingredientes. Solamente así, de esta manera, podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados: comida vegana con ingredientes de calidad.





2. Servir comida integradora


Poder compartir mesa y comida con gente con diferentes necesidades alimentarias es una tranquilidad que os ofrecemos en Pötstot. Aquí todos podéis compartir platos y, lo que es mejor, disfrutar de una comida riquísima que es, además, vegana, sin gluten y sin lactosa. Es por este motivo que nos gusta daros la bienvenida a la comida integradora.




3. La ubicación


Lo entendemos. Nosotros trabajamos aquí y seguimos maravillados con las vistas. Tener una terraza a los pies de la Sagrada Familia, el monumento más visitado de España, es un lujo al alcance de todos y tiene nombre propio: Pötstot.





Nos encanta saber qué valoran más nuestros clientes, así que, desde aquí, os damos las gracias por esos minutos que os tomáis de vuestro tiempo para dejar plasmadas en la red vuestras opiniones, fotos y sugerencias. Por nuestra parte, os leemos muy atentos para conseguir cumplir nuestro objetivo: que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros deliciosos platos.





Pötstot es un nuevo restaurante cerca de la Sagrada Familia con una carta 100% vegana, sin gluten y sin lactosa. Cuenta con terraza con vistas al templo y comedor interior. En su carta ofrece platos para picar, entrantes, platos principales y arroces, sin olvidarse de deliciosos postres. Sus platos están disponibles para llevar y degustar en cualquier sitio y, por supuesto, todo su packaging es respetuoso con el medio ambiente, evitando plásticos de un solo uso. www.potstot.com


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page