top of page
  • Foto del escritorPötstot

Restaurante cerca de la Sagrada Familia

¿Buscando un restaurante cerca de la Sagrada Familia? No busques más, ¡lo tenemos! Tras una jornada de turismo en Barcelona y después de visitar la imponente Sagrada Familia, el paréntesis perfecto lo podrás realizar en Pötstot. Recarga tus pilas degustando nuestros platos de comida saludable y deliciosa. Además, nuestra carta es toda apta para celíacos y es 100% vegana y sin lactosa.¡Te sorprenderá!



Restaurante cerca de la Sagrada Familia

En ocasiones resulta complicado decidir dónde comer en Barcelona. Con más de 9.000 bares y restaurantes para elegir en la ciudad, te queremos facilitar la tarea. En L’Eixample Dret, en pleno centro de Barcelona, encontraréis Pötstot cerca de la Sagrada Familia. Concretamente, así de cerca:




Ubicados en Plaça Sagrada Família número 13, desde nuestra terraza podrás contemplar el monumento más visitado de España y deleitarte con su belleza mientras descubres nuestros platos. Hummus, croquetas, ‘sabrosada’ picantona, bravas, ensaladilla, gazpachos, ensaladas y tortillas de patatas son algunos de los deliciosos entrantes que os ofrecemos en nuestra carta saludable, vegana, sin gluten y sin lactosa.



Paellas cerca de la Sagrada Familia

En Pötstot podréis degustar las mejores paellas veganas, cuatro preparaciones cocinadas con arroz D.O. Delta del Ebro. ¿No es un planazo tomarte una paellita con vistas a la Sagrada Familia? Paella de verduras, de topinambur, de calabaza y tofu, o mar y montaña son las opciones que encontraréis en nuestra carta.




Comida con vistas a la Sagrada Familia

Si no estáis en el mood paella, ¡no hay problema! En nuestra carta hay mucho más donde elegir: canelones, lasaña, vurgers, ceviche o albóndigas son nuestros platos principales que podréis tomar en nuestro restaurante cerca de la Sagrada Familia o directamente a sus pies, en nuestra terraza.



¿Y los postres?

No podemos acabar nuestra comida con vistas a la Sagrada Familia sin poner el dulce broche final. Podrás elegir entre Leche frita, Chocolate en cuatro texturas, Flan de coco y mango o crema de limón y saborearlos mientras contemplas la fachada de la Pasión del monumento.





Pötstot es un nuevo restaurante cerca de la Sagrada Familia con una carta 100% vegana, sin gluten y sin lactosa. Cuenta con terraza con vistas al templo y comedor interior. En su carta ofrece platos para picar, entrantes, platos principales y arroces, sin olvidarse de deliciosos postres. Sus platos están disponibles para llevar y degustar en cualquier sitio y, por supuesto, todo su packaging es respetuoso con el medio ambiente, evitando plásticos de un solo uso. www.potstot.com


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page