• Pötstot

Restaurante sin lactosa en Barcelona

Pötstot es tu restaurante sin lactosa en Barcelona, un nuevo proyecto ubicado a los pies de la Sagrada Familia. Pötstot (=puedes todo) es una propuesta gastronómica 100% sin lactosa, sin gluten y vegana.

Nuestra ilusión era crear un restaurante de cocina inclusiva, capaz de sentar en la misma mesa a intolerantes al gluten, a la lactosa, a veganos y vegetarianos y todo tipo de amantes de la cocina tradicional que buscan incluir en su dieta platos sabrosos, saludables y de calidad.


Mi madre, celíaca. Mi hermano, vegano. Y yo, intolerante a la lactosa. ¿Podemos ir a un restaurante juntos y comer todos bien? Confirmamos: Ya podemos ir a un restaurante juntos y comer todos bien.


Por eso, cuando os recibimos en Pötstot, os damos la bienvenida a ‘La Welcome Food’. TOTS A TAULA!






¿Qué es la lactosa?


La lactosa es el azúcar que se encuentra en la leche y en los productos lácteos, así que en el restaurante sin lactosa Pötstot hemos eliminado estos ingredientes.

Según la Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España (Adilac), entre el 10% y el 50% de los centroeuropeos y mediterráneos pueden presentar este problema.




Carta de nuestro restaurante sin lactosa en Barcelona


Lasaña, croquetas, canelones, leche frita, crema de limón, flan de coco y mango…

¡La revolución sin lactosa ha llegado a Pötstot!


Todos los platos de nuestra carta son sin lactosa ni gluten y aptos para veganos. Y no por ello dejan de ser platos sabrosos. Os aseguramos que nuestras propuestas os van a maravillar.

¿Locos por las croquetas? ¡Os esperamos! Empieza con un aperitivo con ellas. Nuestras croquetas sin lactosa, de ceps y trufa negra o de espinacas a la catalana.



Cuando pruebes nuestros canelones trufados, ya no querrás comer otros. Preparados con una pasta casera de harina de arroz y maíz, con tofu, setas de temporada y una riquísima bechamel de leche de soja y gratinado de almendra. ¡Espectaculares! O nuestra lasaña de verduras, con celeri, calabacín, calabaza, hinojo y albahaca. ¡Deliciosa!


¿Y postres sin lactosa? ¡Por supuesto, en Pötstot! Leche frita de almendra mediterránea, crema de limón, chocolate en 4 texturas, o el riquísimo flan de coco y mango. Además, como toda nuestra carta, son sin gluten y veganos.




Además, toda nuestra carta sin lactosa está disponible para llevar, para que podáis disfrutar de nuestras propuestas donde prefiráis y, por supuesto, todo el packaging es respetuoso con el medio ambiente, evitando plásticos de un solo uso. www.potstot.com


Esperamos que vengáis pronto a probar la carta de nuestro restaurante sin lactosa en Barcelona. ¡Os esperamos!



Pötstot es un nuevo restaurante con una carta 100% vegana, sin gluten y sin lactosa. Situado a los pies de la Sagrada Familia, cuenta con terraza con vistas al templo y comedor interior. En su carta ofrece platos para picar, entrantes, platos principales y arroces, sin olvidarse de deliciosos postres. Sus platos están disponibles para llevar y degustar en cualquier sitio y, por supuesto, todo su packaging es respetuoso con el medio ambiente, evitando plásticos de un solo uso. www.potstot.com


33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo