top of page
  • Foto del escritorPötstot

Restaurante con menú infantil vegano y sin gluten

Potstöt es un restaurante con menú infantil vegano y sin gluten, que estamos seguros encantará a los más pequeños de la familia. Si estáis buscando un restaurante donde ir a comer con niños y, además, buscáis un menú infantil vegano y sin gluten, os esperamos en Potstöt, a los pies de la Sagrada Familia.


Restaurante con menú infantil vegano y sin gluten



En Potstöt hemos preparado una propuesta sencilla, rica y, por supuesto, vegana, sin gluten y sin lactosa como todos nuestros platos, para los peques de la casa. Para nuestro menú infantil, hemos elegido dos platos estrella para los niños: croquetas y pasta. ¡Ñam!


Dos croquetas a elegir (tenemos de ceps y trufa negra o de espinacas a la catalana), rebozadas con panko de guisante. Cremosas y muy sabrosas, son el bocado perfecto para empezar la comida.

A continuación, les servimos unos macarrones sin gluten con bolognesa de lentejas. Os aseguramos que no dejarán ni un macarrón, ¡están buenísimos!

Estos dos platos junto con un refresco forman nuestro menú infantil, por 10,5.


Niños con intolerancias


Sabemos lo complicado que es salir de casa con niños que sufren intolerancias alimentarias, ya que es un sufrimiento constante el pensar dónde ir, que sirvan comida rica y que nos aseguren que no existirá contaminación cruzada.

En Potstöt, podéis estar tranquilos porque toda nuestra carta es 100% sin gluten, sin lactosa y vegana, así que todos los que os sentéis alrededor de la mesa podréis disfrutar de nuestra comida integradora sin preocuparos por nada más.

Bienvenidos a la welcome food.



Restaurante con vistas a la Sagrada Familia


Además, para los que todavía no nos conozcáis, deciros que estamos situados en Pl. Sagrada Familia número 13 y esto es, literalmente, en los pies del imponente templo. La Sagrada Familia es el monumento más visitado de España y en Pötstot tenemos la suerte de poder contemplarla a diario.


Buena comida, saludable, sin gluten y sin lactosa, menú infantil, terraza con vistas… ¿no os parece un planazo?


bottom of page