top of page
  • Foto del escritorPötstot

Restaurante vegano con terraza en Barcelona

Pötstot es tu restaurante vegano con terraza en Barcelona, un nuevo proyecto ubicado a los pies de la Sagrada Familia. Pötstot (=puedes todo) es una propuesta gastronómica 100% vegana, sin gluten ni lactosa.

Nuestra ilusión era crear un restaurante de cocina inclusiva, capaz de sentar en la misma mesa a intolerantes al gluten, a la lactosa, a veganos y vegetarianos y todo tipo de amantes de la cocina tradicional que buscan incluir en su dieta platos sabrosos, saludables y de calidad.

Además, desde nuestra terraza tendrás las mejores vistas de Barcelona: el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia.




Terraza con vistas a la Sagrada Familia en Barcelona


La Sagrada Familia es la obra maestra de Antoni Gaudí y sus trabajos de construcción se iniciaron en 1882. No sabemos cuándo será la fecha de finalización de la obra pero no nos importa, ¿verdad? Disfrutamos de ella en todo su esplendor, aunque esté incompleta.


La Sagrada Familia es uno de los monumentos más visitados de España y la segunda iglesia más visitada de Europa, por lo que contar con un restaurante vegano con terraza de cara a esas vistas nos hace sentir muy privilegiados.


Concretamente, las vistas desde la terraza de Pötstot son las de la Facha de la Pasión, la más extravagante, diferente y dramática. ¡Qué suerte la nuestra de poder disfrutar de ella!




En Barcelona tenemos una media de 270 días de sol al año, con lo que nuestra terraza se convierte en una excelente opción para disfrutar de los mejores platos veganos con las mejores vistas.





Sobrasada, croquetas, tortilla de patatas, albóndigas, hamburguesas…Todos nuestros platos son veganos y, además, no contienen gluten ni lactosa. En Pötstot os lo ponemos fácil para que disfrutes con tus seres queridos alrededor de la mesa, porque todo el mundo podrá comer de todo y solamente tendréis que preocuparos de lo mejor: disfrutar del momento.


¿Y qué mejor que hacerlo en una terraza con vistas a la Sagrada Familia? ¡Os esperamos!





Pötstot es un nuevo restaurante con una carta 100% vegana, sin gluten y sin lactosa. Situado a los pies de la Sagrada Familia, cuenta con terraza con vistas al templo y comedor interior. En su carta ofrece platos para picar, entrantes, platos principales y arroces, sin olvidarse de deliciosos postres. Sus platos están disponibles para llevar y degustar en cualquier sitio y, por supuesto, todo su packaging es respetuoso con el medio ambiente, evitando plásticos de un solo uso. www.potstot.com


bottom of page