• Pötstot

Restaurante vegano en Barcelona

Pötstot es tu restaurante vegano en Barcelona, un nuevo proyecto ubicado a los pies de la Sagrada Familia. Pötstot (=puedes todo) es una propuesta gastronómica 100% vegana, sin gluten ni lactosa.

Nuestra ilusión era crear un restaurante de cocina inclusiva, capaz de sentar en la misma mesa a intolerantes al gluten, a la lactosa, a veganos y vegetarianos y todo tipo de amantes de la cocina tradicional que buscan incluir en su dieta platos sabrosos, saludables y de calidad.


Mi madre, celíaca. Mi hermano, vegano. Y yo, intolerante a la lactosa. ¿Podemos ir a un restaurante juntos y comer todos bien? Confirmamos: Ya podemos ir a un restaurante juntos y comer todos bien.


Por eso, cuando os recibimos en Pötstot, os damos la bienvenida a ‘La Welcome Food’.



¿Qué es ser vegano?

Ser vegano es alimentarse exclusivamente de alimentos que no deriven de ningún producto de origen animal. También hay que tener en cuenta que hay productos de origen vegetal pero que, para su elaboración, se utilizan productos de origen animal. Es el caso de los vinos, por ejemplo.

En el proceso de clarificación, que es cuando se eliminan las impurezas antes de embotellarlo, podemos encontrar ingredientes como la albúmina de huevo, la caseína (una proteína derivada de la leche), la ictiocola (que proviene de la vejiga natatoria de algunos peces) y la gelatina (que se extrae de cartílagos de animales, normalmente de pescado).

Para solucionar este problema y dar una alternativa, se están elaborando vinos veganos.

En el proceso de clarificación de los vinos veganos se emplean ingredientes como los guisantes, la patata o el trigo.


La demanda de platos sin carne es la tendencia que más ha crecido en España y, concretamente, Barcelona se mantiene a la cabeza del veganismo.

Ser vegano es respetar al máximo la vida y el sufrimiento de los animales, evitando al máximo participar en su explotación. En Pötstot, queremos ayudar a generar conciencia sobre el cambio climático. ¿Sabíais que hay estudios que confirman que podríamos aliviar.




Pötstot, restaurante vegano en Barcelona

Sobrasada, croquetas, tortilla de patatas, albóndigas, hamburguesas… ¡La revolución vegana ha llegado a Pötstot!


Todos los platos de nuestra carta son veganos, pero también sin gluten y sin lactosa. Y no por ello dejan de ser platos sabrosos. Os aseguramos que nuestras propuestas os van a encantar. Olvídate de platos aburridos y poco atractivos. Pötstot es otro rollo.



Nuestra “sabrosada”, deliciosa, cuando la pruebes, no podrás parar. Te contamos un secreto: la preparamos con boniato y le damos el toque final con condimento mallorquín. ¿Locos por las croquetas? ¡Os esperamos! ¡De ceps y trufa negra o de espinacas a la catalana!

¿Tortilla de patatas jugosa? ¡Aquí, y sin huevo! Albóndigas a la jardinera de soja y avena, ¡te sorprenderán gratamente! Y nuestras vurgers… qué decir de ellas. Máximo placer con nuestra versión picante de alubias rojas y calabaza, o la deliciosa opción de tofu con encurtidos, cebolla crujiente, mezclum…¡Ya salivamos!



Pötstot es un nuevo restaurante con una carta 100% vegana, sin gluten y sin lactosa. Situado a los pies de la Sagrada Familia, cuenta con terraza con vistas al templo y comedor interior. En su carta ofrece platos para picar, entrantes, platos principales y arroces, sin olvidarse de deliciosos postres. Sus platos están disponibles para llevar y degustar en cualquier sitio y, por supuesto, todo su packaging es respetuoso con el medio ambiente, evitando plásticos de un solo uso. www.potstot.com

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo