top of page
  • Foto del escritorPötstot

Restaurante sin gluten en Barcelona

Pötstot es tu restaurante sin gluten en Barcelona y, además de contar con una carta apta para celíacos, nuestros platos son todos también veganos y sin lactosa. Y esto es porque nuestra mayor ilusión es poder sentar en la misma mesa a personas con diferentes necesidades e inquietudes alimentarias. En Pötstot ofrecemos comida integradora, porque todo el mundo es bienvenido. Así que, bienvenidos a la welcome food.




Restaurante sin gluten


Pötstot es un restaurante sin gluten que cuenta con el sello de la Associació de Celíacs de Catalunya. Esta asociación lleva 44 años defendiendo los intereses de las personas celíacas, con lo que su labor certificando productos y restaurantes es muy valorada entre la comunidad de intolerantes al gluten.



¿Qué es la celiaquía?



Más de medio millón de personas en Cataluña tienen algún tipo de intolerancia al gluten y deben seguir una dieta estricta sin gluten, lo cual influye muy positivamente en su salud. En Pötstot tenemos el compromiso de no utilizar ningún producto que contenga gluten, con lo que facilitamos la integración de todos los públicos en nuestro restaurante. Es por eso que nos gusta decir que nuestra cocina es integradora, porque en nuestra carta encontraréis deliciosas opciones sin gluten, sin lactosa y 100% veganas.



Carta sin gluten de Pötstot


En Pötstot trabajamos con productos de primera calidad y contamos con un equipo de expertos que dedican muchas horas a hacer las combinaciones necesarias para conseguir los mejores platos sin gluten, sin lactosa y veganos.




Platos sin gluten para picar


Comenzad vuestra experiencia Pötstot compartiendo los mejores entrantes. ‘Sabrosada’ picantona, Paté de berenjena ahumada, Hummus de chirivía asada, Aceitunas marinadas, Casabe o pan sin gluten con tomate son nuestras propuestas para que abráis boca.


Como entrantes, encontraréis nuestra deliciosas Croquetas de ceps o de espinacas, Gazpacho tradicional o de remolacha, Ensaladilla, Ensaladas, Tortilla de patatas y Empanadilla, que serán el complemento perfecto a vuestro plato principal.


Cuatro tipo de Paellas, Vurgers, Canelones, Lasaña y Albóndigas son nuestros platos principales que os emocionarán en cada bocado. Todo sin gluten, sin lactosa y sin alimentos con procedencia animal.

¿Y nuestros postres? ¡Ay, los postres! Imposible resistirse, ¿verdad? Chocolate en 4 texturas, Leche frita, Flan de coco y mango, Crema de limón y Sorbetes y helados veganos.




Restaurante sin gluten junto a la Sagrada Familia


En Pötstot podrás disfrutar desde nuestra terraza de las vistas a la Sagrada Familia, una ubicación privilegiada en un entorno único que no nos cansamos de admirar.



Si estás buscando un restaurante sin gluten en Barcelona, te esperamos en Pötstot con los brazos abiertos. Estamos en Plaça Sagrada Família número 13. Y os aseguramos que aquí no sufriréis ninguna situación rocambolesca con los camareros al decir que sois celíacos, como les pasó a algunos de nuestros seguidores de Instagram y que podéis leer aquí. ¡Hasta pronto!











Pötstot es un nuevo restaurante con una carta 100% vegana, sin gluten y sin lactosa. Situado a los pies de la Sagrada Familia, cuenta con terraza con vistas al templo y comedor interior. En su carta ofrece platos para picar, entrantes, platos principales y arroces, sin olvidarse de deliciosos postres. Sus platos están disponibles para llevar y degustar en cualquier sitio y, por supuesto, todo su packaging es respetuoso con el medio ambiente, evitando plásticos de un solo uso. www.potstot.com


39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page